Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4
INGRESE A
FACTURA ELECTRÓNICA

PBX: (502) 2327-9898
FAX: (502) 2327-9899

Email: eforcon@grupoforcon.com

POLITICAS DE SEGURIDAD

Con el propósito de mantener la seguridad, integridad del Data Center de eFORCON, es necesario establecer las guías de uso del mismo.
Por favor leer y seguir los siguientes lineamientos, para que podamos mantener el Data Center como una facilidad de primera clase.

    • La empresa se reserva el derecho de inspeccionar todos los objetos que entran o salen del Data Center, así como de sacar del edificio todos y cualquier objeto que violes la presente política. Se solicitará a cualquier persona que entre o salga del edificio con paquetes, que señale cuál es el contenido del mismo.

     

    GUIAS DE CONDUCTA

      • No pueden hacer mal uso o abusar de la propiedad y equipos de la empresa.
      • No podrán acosar físicamente, amenazar, intimidar o abusar a ninguna persona dentro del Centro de Datos de eFORCON, incluyendo pero sin limitarse a empleados, agentes o invitados de la empresa, así como otros visitantes. Los abusos, las amenazas y todo tipo de comportamiento ofensivo por parte de los clientes, no será tolerado.
      • La empresa puede negar la entrada o requerir la inmediata salida de cualquier persona que:
        • Sea desordenada,
        • No cumpla la presente política,
        • Deje de cumplir cualquier otra política de la empresa, así como sus procedimientos y requerimientos, una vez le sean informados.

      MODIFICACIONES A LA POLITICA

      La empresa FORCON, S.A., se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento sin previo aviso. Haremos nuestro mejor esfuerzo por notificar al cliente de las modificaciones ya sea mediante correo electrónico o publicaciones de la nueva versión en nuestra página Web. Los clientes tienen la obligación de revisar nuestras políticas de tiempo en tiempo, a fin de tener conocimiento de estos cambios, puesto que los mismos son legalmente vinculantes para el cliente. Algunas de las provisiones contenidas en esta política podrán ser también modificadas mediante noticias publicadas en otros lugares de nuestra página Web o a través de documentos enviados directamente al cliente.

       

      POLITICAS DE SEGURIDAD Eforcon