Acerca de Forcon Guatemala

Formularios Continuos de Centro América (Forcon), con experiencia de 9 años brindando el servicio de Facturación Electrónica en el régimen FACE, logra la importante certificación en el año 2019 para operar como Certificador de DTEs en el régimen FEL definido en el acuerdo de directorio SAT 13-2018.

  • La solución FEL de Forcon se ejecuta sobre Amazon AWS.
  • Se tiene un equipo que busca innovar constantemente.
...
Nuestra Misión

Proveer el servicio de certificación de DTEs, que le permita al Contribuyente agilizar y eficientar sus operaciones no solo tributarias sino también comerciales, con herramientas tecnológicas de vanguardia.

...
Nuestra Visión

Ser la institución No. 1 para los Contribuyentes de Guatemala, que necesiten llevar acabo no solo sus operaciones de Facturación en el Régimen FEL, sino también la automatización de tareas y procesos que están relacionados a la misma.

...
Nuestra estrategia

Soluciones tecnológicas adaptables a las necesidades y requerimientos del Contribuyente, y no que el Contribuyente deba adaptarse a nosotros, de manera que sean robustas, escalables y automatizadas

...
Nuestros valores

Trabajar con apego a las leyes y decretos nacionales que regulan, no solo el régimen FEL sino también cualquier entorno en el que nuestras soluciones puedan estar relacionadas

Nosotros

Forcon Guatemala lleva a cabo sus operaciones tecnológicas en el régimen FEL en conjunto con distintas entidades que permiten Forcon pueda brindar servicio, así como en colaboración con diferentes instituciones.